Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

MALETA PARA MIS CACHIVACHES


 Cada vez tenemos más cosas para hacer manualidades , lo que compramos , lo que vamos encontrando , otras cosas que se guardan por si sirve para algo o algun dia lo tunearé

Pues se va ocupando todos los huecos de la casa , eso es lo que me sucede a mi y supongo que a muchas de vosotras

Y ahora con esto del trapillo que unos cuantos ovillos ocupan un montón  y yo tengo manía por el orden

Mi costi  me preguntó si me hacía algo para guardarlo  y ahi se puso manos a la obra pues dije si al momento

Una maleta con unas tablas que tenía por casa

 Y aprovechando que yo me meto en todos los fregados  y que tenía pendiente el reto el taller de to@s  decidí tunearla con la lamina que puso stella en el blog

El interior lo decoré con  laminas de muestrarios de papel pintado ( por eso lleva varios colores , no daba el mismo para todo y al ser muestrario no lo hay repes )

El exterior  lo hice con varias tecnicas
decapado con vela
decoupage, estarcido, esponjado, un craqueado pequeño y me gusta el resultado , aparte de que ya está  el trapillo guardado y en orden




8 comentarios:

  1. Estrella, esta guapisima, que ingenio tienes.... me encanta... un besin...

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, hermosa....¡como me encanta¡
    te ha quedado de lujo

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!! Os ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado que tengamos cosas en comun, lo de chapucillas desde luego, y lo divertidas que son las "chapucillas" un beso

    ResponderEliminar
  5. que chulada!!! y que envidia!! yo que no puedo ni forrar un libro sin que me salgan arrugas!! jaja un saludo! te sigo! y muchas felicidades por el blog!!
    htpp://elraconetdemaria.blogspot.com
    os invito a pasar! besetes

    ResponderEliminar
  6. Anda..vaya caja que te has agenciado, es preciosa una idea genial.Y te ha quedado muy bonita.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que caja mas preciosa Estrella esta chulisima....gracias tesoro por el premio,me lo llevo ahora mismo.....

    ResponderEliminar
  8. Qué linda ha quedado decorada.
    DOUDOU2106

    ResponderEliminar

http://contador-de-visitas.com/estilos-contador.htm