Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

SU ALTEZA LA ANGELITA







Hace algunos dias que no pongo nada , pero es que el tiempo no me da , uffffffffffff ando a la carrera y luego me bloqueo , ya no doy más de mi 
luego tengo la manía de que todo me gusta y todo quiero hacer 

En el post de VEROKTILDA  pusieron un reto , para hacer un angelito precioso , 
y como no yo de cabeza a la piscina , aqui os muestro el resultado 
ya la aparecieron algunas novias , peor este no lo doy , me gusta y es miooooooooooooooo

4 comentarios:

  1. Pues es verdad que es precioso! Tienes razón este que se quede en casa

    ResponderEliminar
  2. No te lo dejes quitar...Estrella te ha quedadp muy graciosa...Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que monada de muñeca y sentadina y todo.... cosa que tu no puedes estar ni un momento....

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita, además muy bien sentada.
    Saludos ane

    P.d. la camelia del post anterior no se si es tuya, pero me la imagino ya rebosante de flores, se la ve presiosa

    ResponderEliminar

http://contador-de-visitas.com/estilos-contador.htm